Perete

Del murciano perete, perete

adj. Dícese de aquella cosa hecha con mal gusto

adj. Persona con mal gusto, que hace las cosas de manera cutre

Para aquellos que no estéis familiarizados con el término, esta serie de imagénes de edicicios os ayudará a comprenderlo mejor.

Dios!! Diez años de una vida sufriendo para acabar haciendo esto!!

1.jpg

Algo se muere en el alma…

febrero 26, 2007

…cuando un amigo se va. Eso dice la canción, ¿no?

ayo1.jpg

El terremoto se va. Su ausencia será notada.

Prepárate Chile, que ahí va Ayo!!

Cuídate colega

162_6278.JPG

Estaba yo tranquilamente deambulando por mi habitación tomando una cervecilla y dispuesto a cenar, cuando de repente me llega un mensaje en el messenger… pelea de almohadas en Plaza de España, nos vemos frente la sala Heineken!!

Pues nada, cojo una almohada vieja que había tirada por casa, y me dispongo a reunirme en dicho emplazamiento. No pilla lejos de casa. La verdad es que no pensaba encontrar gran cosa…hasta que recibo una llamada….sólo se oyen risas….nene rápido, vente pa acá!!

Joer, si Rambo hubiera estado allí…hubiera gritado esto es un infierno!! Cientos de personas aporreándose con almohadas y cojines. Busco entre la multitud. Encuentro la cara conocida de Marta. La golpeo, sin ensañarme. Me dice que también está Pedro. Le golpeo, con él si que me ensaño (sin rencores, jeje)

La cosa tiene su riesgo. De vez en cuando alguien grita: A por él!! Y docenas de almohadas se estampan contra tu cuerpo. Yo utilizo la técnca cobardica, es decir, golpeo por la espalda y salgo corriendo. De repente, alguien me pilla, me señalan. Me acojono. Salgo corriendo. Me pegan. Pero la tormenta pasa rápido. Gracias a Dios.

Sigue la juerga. De repente, un gordo parecido al de los Mojinos arremete contra mí. El cabrón ni siquiera tuvo la sensibilidad de cojer el cojín por la zona de la cremallera. Qué puntería! En todo el ojo. Dolor, mucho dolor. No veo nada. Para colmo se me acerca un reportero de Antena3 gritándole al cámara: “¡rápido, un herido!! ¿Qué sientes chaval?” La pregunta tenía su guasa, porque estaba claramente llorándome el ojo. “¿No me sacarás en la tele llorando, no? Cabronazo!! Me ha metido una ostia un puto gordo en tó el ojo!! ¿Cómo crees que me siento? Voy a darle por el culo al muy cabrón.” Espero que mi mala lengua me libre de salir en la tele. Tendría huevos que para una vez que me graban saliera llorando.

La cosa se acaba. La gente aplaude y lanzamos las almohadas al aire como si nos hubiéramos graduado. Cansancio y calor. Ha sido duro pero divertido. Un nos vemos mañana, y para casita a cenar.

Yo estuve allí. Esta noche no me voy a la cama con una almohada, lo haré con un almohadazo!!

¿Qué más se puede pedir?

febrero 14, 2007

Pos nada, como sigo sin las fotos de las últimas semanas, voy a hacer un ejercicio de retrospecterl!, y he encontrao esta fotillo de hace unos meses. Tiene miga…

Un servidor, dos de mis chicas favoritas, vasos de alcohol, un paquete de tabaco pa fumarme el cigarro de la borrachera, al fondo mi grupo favorito.Pues eso… ¿qué más se puede pedir?

img_7502.JPG

Tengo un sueño…

febrero 10, 2007

De nuevo a falta de fotos de anoche para colgar, algo tendré que poner, se me van acumulando los días, los fines de semana… y están dando para mucho!! Y yo con estos pelos y sin fotos (te necesito Marta!!)

Otra vez vuelvo a robarle la frase a alguien para postear algo, aunque que conste que la anterior era re-robada (cien años de perdón para un servidor). Ésta frase creo que era de Martin Luther King. Bueno, yo no soy tan ambicioso, no quiero arrastrar a una masa de personas tras de mí. Me he pasao toda la puñetera noche duermevela, y eso que iba taja perdío. Como siga así las ojeras me llegarán al suelo, lo cual no es del todo imposible dada mi pequeña estatura. Para los que me conozcan, o incluso aquellos a los que le he contao alguna vez mis penas, sabrán de mi puñetero estado de ansiedad desde hace cosa de un año… De todos es sabido que los hombres somos incapaces de hacer dos cosas al mismo tiempo. Por lo tanto sólo me queda tiempo para pensar en los ratos que no estoy haciendo otra cosa, esto es, cuando estoy acostado en la cama. Así que en vez de dormir pienso, algunas veces incluso sueño…

¿Cuál es mi sueño? Bueno, esta noche he soñado que conocía a Robert de Niro, y me señalaba diciéndome “Eres bueno…”. Aparte de esta tremenda gilipollez, mi sueño es mucho más simple: llegar a saber quién soy, cómo soy y qué coño pinto aquí. Como dice una canción, encontrar mi alma en esta puta ciudad. Simple, ¿verdad? Pues no debe serlo tanto. No puedo conocer a tanta gente e intentar saber cómo son, si ni siquiera sé cómo soy yo, que nadie se me enfade, es un pequeño ejercicio de egoísmo.

Aunque la noche de ayer parecía querer decirme algo en forma de miles de pegatinas rojas. Muchas gracias a todos por pensar así de mí, todo un halago. Lo único que puedo hacer ante esto es seguir yendo al gimnasio y echar unas espaldas de la ostia para que me quepan unas cuantas más ¿Alguna amarilla? Claro que sí, un servidor es muy tímido. ¿Azules? Hombre, sólo bailo borracho, y bastante mal, pero bueno…. ¿Verdes? No por dios!! Uno no se lo puede permitir, hasta ahí pudieramos llegar!

De nuevo una noche inolvidable, cómo voy a dormir así si todos los días me acuesto con millones de imágenes que se me vienen a la cabeza!

No voy a decir mucho más. Me prometí a mí mismo no ser demasiado pesao en mi reedición blogueriana. Sólo daros las gracias a los que perdéis el tiempo leyendo mis tonterías y dejándome comentarios (qué ilusión hacen coño!)

El próximo post serán fotos de nuestras pequeñas grandes farras, prometido!!

Un abrazo

Eso es lo que quiero pensar, aunque sé que algún día llegará el momento…prefiero no pensar en ello. Estos días están siendo increíbles. Hemos formado una pequeña familia, la gente que nos hemos quedado por aquí aprovechando el parón de examenes. Con acento de El Padrino pasaré a presentar a “la mía familia”:

-bueno, el barbudo de arriba no hace falta presentarlo, creo. Bueno es un personaje que está descubriendo muchas cosas de la vida, a gente maravillosa…pero que también echa de menos a los murcianicos (a ver cuando venís, que no vamos a dejar ná de Madrid para vosotros!!). Incluyo también a todos los alicantinos, y a esa extraña mezcla sevillano-peruana-salmantina

-la de la derecha es Marta, mi neeniitaa, la nena más guapa de todo Corberá. Siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara…da gusto hablar con ella!!

-la de abajo es Mar, o María, o María del Mar, mi friki favorita, la única gaditana que imita a De Niro con acento gallego….jeje. Sabiduría gallega y más guapa que el sol de Cádiz!!

-el otro personaje es mi colega y compadre Suso, también gallego, más fuerte que una locomotora, pero más tienno que un bizcochón!!

pequena-familia2.jpg

Esta foto es del abastecimiento oportuno previo a la fiesta del sábado. Fin de semana demencial, difícil explicar todo lo que pasó y me pasó…difícil de explicar si no es sintiéndolo. ¡¡Que todos los que quedan sean así!!

Bueno, en nuestra pequeña familia de estos días falta un elemento vital, nuestra vitoriana favorita Clarita, o Taricla, como se prefiera. Su jovialidad y alegría es contagiosa, consigue sacarte una sonrisa…como hemos podido vivir sin ti hasta ahora!!

taricla1.jpg

Además hay una incorporación de última hora, un nuevo compañero de piso para Suso y un servidor, venido de los confines del Universo, nuestro admirado y querido SuperOso, ya la mascota oficial del piso, y espero que pronto conozca grandes fiestas

oso.jpg

Bueno, hay mucha gente más de entre los Séneca que queremos adherir a nuestra pequeña y ya consagrada familia. A ver si venís pronto, acho tío neng!!