Que Madrid no se acabe nunca…

febrero 2, 2007

Eso es lo que quiero pensar, aunque sé que algún día llegará el momento…prefiero no pensar en ello. Estos días están siendo increíbles. Hemos formado una pequeña familia, la gente que nos hemos quedado por aquí aprovechando el parón de examenes. Con acento de El Padrino pasaré a presentar a “la mía familia”:

-bueno, el barbudo de arriba no hace falta presentarlo, creo. Bueno es un personaje que está descubriendo muchas cosas de la vida, a gente maravillosa…pero que también echa de menos a los murcianicos (a ver cuando venís, que no vamos a dejar ná de Madrid para vosotros!!). Incluyo también a todos los alicantinos, y a esa extraña mezcla sevillano-peruana-salmantina

-la de la derecha es Marta, mi neeniitaa, la nena más guapa de todo Corberá. Siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara…da gusto hablar con ella!!

-la de abajo es Mar, o María, o María del Mar, mi friki favorita, la única gaditana que imita a De Niro con acento gallego….jeje. Sabiduría gallega y más guapa que el sol de Cádiz!!

-el otro personaje es mi colega y compadre Suso, también gallego, más fuerte que una locomotora, pero más tienno que un bizcochón!!

pequena-familia2.jpg

Esta foto es del abastecimiento oportuno previo a la fiesta del sábado. Fin de semana demencial, difícil explicar todo lo que pasó y me pasó…difícil de explicar si no es sintiéndolo. ¡¡Que todos los que quedan sean así!!

Bueno, en nuestra pequeña familia de estos días falta un elemento vital, nuestra vitoriana favorita Clarita, o Taricla, como se prefiera. Su jovialidad y alegría es contagiosa, consigue sacarte una sonrisa…como hemos podido vivir sin ti hasta ahora!!

taricla1.jpg

Además hay una incorporación de última hora, un nuevo compañero de piso para Suso y un servidor, venido de los confines del Universo, nuestro admirado y querido SuperOso, ya la mascota oficial del piso, y espero que pronto conozca grandes fiestas

oso.jpg

Bueno, hay mucha gente más de entre los Séneca que queremos adherir a nuestra pequeña y ya consagrada familia. A ver si venís pronto, acho tío neng!!

7 comentarios to “Que Madrid no se acabe nunca…”

  1. nenita said

    pues esa sonrisa que merece tu post, aunque sea leía a las casi 7 de la madrugada, post farra…y concierto de ki queridiiisomo rafa pons.. como ya dije… gracias camaradas, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA…

    una sonrisa para ti
    y un abrazo grande grande para todos…
    QUE VIVA MADRIIID!

  2. Coconut said

    …Echas de menos a los murcianicos…y a los de Alicante que nos den por culo, no?. Encima de que os acogemos sin preguntar por qué hablais tan raro nos lo pagais así. Ottia, pijho, huevoh!

  3. Vaaale Coconut, ya lo he modificado…es que a uno se le va un poco la pinza, con esto de no dormir…un besete bizcochón!

  4. Joer, neeniitaa, ¿llegas de fiesta y enchufas el ordenador? ¡Estás peor que Pedro!
    Para mi es todo un honor poder hacerla sonreir
    Molts petons!

  5. Taricla said

    Que bonitas palabras! Vaya repaso nos has pegao a todos…jiji
    y vaya con la fiesta de Madrit, ¿por que sera que cada vez que digo que me voy a casa me terminais convenciendo y acabo desfasadisima bailando en cualquier garito al que me lleveis?

    Pues eso, que ojala no falte la alegria y que se pueda contagiar a cuantos mas mejor!

    Salú coleguilla

  6. Maria said

    Joooo! Es precioso todo lo que dices. Desde luego estoy de acuerdo en todo contigo, maese Cal.los, somos una familia sin duda. Lo del oso es nuevo para mi. Me teneis que poner al corriente de las ultimas novedades.
    PD: no sabía que mi rasgo distintivo fuera ser friki, que lo soy a mucha honrra, mas soy muchas cosas más.
    Un besazo barbudo wapeton

  7. Ese puto oso tiene encima la guitarra con la que empezó a aprender una estrella del rock como yo!! tu crees q se lo merece?? tan bueno es?? xDDD

Responder

