Bueno, aquí está la continuación de mi infalible plan para hacerme famoso y rico…ejem. Después de haber sido entrevistado en las noticias de Antena 3 (con un ojo lleno de lagrimones porque un tío me había dado con la cremallera de un cojín en una batalla de almohadas en Madrid), vuelvo a salir en los medios de comunicación.

Esta vez, en el periódico La Opinión de Murcia. Mirad que pose de intelectual y con que increíble interés miro los paneles de la exposición. Lo que ellos no saben es que estaba haciendo tiempo para que llegara el correspondiente cocktail de canapés y vinito…jeje

Mi imparable plan sigue!! Qué será la próximo? El diario de Patricia?

la-opinion.jpg

Anuncios

Juan Antonio Cebrián ha muerto. Seguramente, una de las personas más inteligentes e interesantes que habían. Gracias por las noches que nos acompañabas, a los que teníamos insomnio, a los que teníamos que dibujar toda la noche, o simplemente a los que les gustaba escuchar La Rosa de los Vientos hasta las tantas.

cebrian.jpg

Esta era la sintonía del programa, de la película El ingles que subio una colina pero bajo una montaña

Vaya por dios, mis amigos atacan de nuevo! Parece ser que para el año que viene habrá nuevo disco, aunque de momento sacan este single que da nombre a un documental sobre su última gira mundial, y que lleva el mismo nombre que la canción.

Ale, ahí queda

Por cierto colegas séneca, el libro me gustó mucho. Aunque hubiera sido mejor si estuvieran estos en vez de Coldplay…jeje

Estrella(do) del rock

octubre 9, 2007

Bueno, hoy 9 de octubre de 2007 acabo de cumplir 26 añitos. Qué raro! No me siento más viejo…debería hacerlo? Creo que me siento más niño que nunca!!

El caso es que a estas alturas yo ya debería ser una estrella del rock, o algo así. Yo pensaba que había nacido para hacer algo grande. Pero entre lo mal que canto y lo mal que toco la guitarra…creo que me quedaré como estoy…y no estoy hablando de actor porno en paro!!

Pos nada, que feliz cumpleaños para mí mismo y que cumpla muchos más…y que vosotros lo veáis!!

26tacos.jpg

guitarraca.jpg