Esta noche no hablaré con una almohada…soñaré con ella!!

febrero 15, 2007

162_6278.JPG

Estaba yo tranquilamente deambulando por mi habitación tomando una cervecilla y dispuesto a cenar, cuando de repente me llega un mensaje en el messenger… pelea de almohadas en Plaza de España, nos vemos frente la sala Heineken!!

Pues nada, cojo una almohada vieja que había tirada por casa, y me dispongo a reunirme en dicho emplazamiento. No pilla lejos de casa. La verdad es que no pensaba encontrar gran cosa…hasta que recibo una llamada….sólo se oyen risas….nene rápido, vente pa acá!!

Joer, si Rambo hubiera estado allí…hubiera gritado esto es un infierno!! Cientos de personas aporreándose con almohadas y cojines. Busco entre la multitud. Encuentro la cara conocida de Marta. La golpeo, sin ensañarme. Me dice que también está Pedro. Le golpeo, con él si que me ensaño (sin rencores, jeje)

La cosa tiene su riesgo. De vez en cuando alguien grita: A por él!! Y docenas de almohadas se estampan contra tu cuerpo. Yo utilizo la técnca cobardica, es decir, golpeo por la espalda y salgo corriendo. De repente, alguien me pilla, me señalan. Me acojono. Salgo corriendo. Me pegan. Pero la tormenta pasa rápido. Gracias a Dios.

Sigue la juerga. De repente, un gordo parecido al de los Mojinos arremete contra mí. El cabrón ni siquiera tuvo la sensibilidad de cojer el cojín por la zona de la cremallera. Qué puntería! En todo el ojo. Dolor, mucho dolor. No veo nada. Para colmo se me acerca un reportero de Antena3 gritándole al cámara: “¡rápido, un herido!! ¿Qué sientes chaval?” La pregunta tenía su guasa, porque estaba claramente llorándome el ojo. “¿No me sacarás en la tele llorando, no? Cabronazo!! Me ha metido una ostia un puto gordo en tó el ojo!! ¿Cómo crees que me siento? Voy a darle por el culo al muy cabrón.” Espero que mi mala lengua me libre de salir en la tele. Tendría huevos que para una vez que me graban saliera llorando.

La cosa se acaba. La gente aplaude y lanzamos las almohadas al aire como si nos hubiéramos graduado. Cansancio y calor. Ha sido duro pero divertido. Un nos vemos mañana, y para casita a cenar.

Yo estuve allí. Esta noche no me voy a la cama con una almohada, lo haré con un almohadazo!!

9 comentarios to “Esta noche no hablaré con una almohada…soñaré con ella!!”

  1. ayO said

    COMO LA FIESTA DEL BALÓN!!! QUE GUAPO!!!
    PERO HABÍA MILLONES DE ALMOHADAS?

  2. maica said

    Qué bien que os lo pasáis… Por cierto, has salido en la tele!! jeje…

  3. pan de centeno said

    joder… y yo enferma!!
    quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza????

  4. Que cerdo… voy a hacer yo lo mismo en la plaza de Europa aquí en Murcia pero con cactus que jode más…
    Viva la fiesta del balón… mucho mejor por supuesto!!!

  5. Pues sí, millones de almohadas!!
    Manda cojones, pa una vez que salgo en la tele, y salgo llorando…y ni siquiera lo veo…!!
    Cuídate pan de centeno..que después te pierdes fiestas y te las tenemos que contar…ahora que eres de la family!!
    Un abrazo!

  6. nenita said

    jijiji… como mola “aostiarse” …
    calor, dolor de tripa de la risa, chaqueta medio desabrochada, despeinada, y correr contra una masa de gente que ni conoces, a zurrarles sin límite!

    no tiene precio!

  7. pan de centeno said

    ya has vuelto de canarias, creo. dónde es la próxima fiesta??? en tu casa? en la de mar?…? yo sigo de baja y leyendo los anteriores post de vuestros blogs, que me habia saltado algunos. pero el viernes… festival!!!

  8. Pues por lo visto la próxima fiesta es en mi casa. Parece que Suso tiene prisa por comprobar la putada que es tener que limpiar al día siguiente. Yo como ya lo sé…y sin ser mi casa!!
    Oye, siento lo de Faemino y Cansado, el mes que viene sin falta!!
    Besicos o petonets, lo que ud. prefiera

  9. Claro Marta, que te saquen un ojo tampoco tiene precio. Eso sí, meterle de ostias a Pedro mientras me llama murciano cabrón tiene su gracia, jajaja. No te enfades Peretillo.
    Qué pena no haber podido descargar con alguno que otro que me apetecía….

Responder

