….la vida puede ser maravillosa. Disfrútala, coño!!

Y vosotros diréis…a éste le ha pasao algo!! Pues no, no me ha pasao nada especial, al parecer. Pero son pequeñas reflexiones que surgen en momentos determinados. Si te ayuda, puedes ver la peli Hacia rutas salvajes, a lo mejor te sirve para entenderlo.

No me falléis, granujas!!

Cada vez queda menos para el fin. La cuenta final está cerca. (Hoy he intentao sobornar a mi profe de PFC y miembro del tribunal, pero no ha funcionado. Al parecer le han parecido escasos mis 10 euros…)

No se me mueran nunca

Ya quedamos menos

mayo 26, 2009

Felicitar a Quique por su ampliación de un monasterio y a Jon por su “proyecto pa tontos”.

Ya quedamos menos; ya queda menos para que queden todavía menos…

arquilerdo

Dos nuevos arquitectos…al paro!!!

Marieta

mayo 24, 2009

Javier Krahe

Gárgola

mayo 23, 2009

Se denomina así, a la parte final, por lo común vistosamente adornada, del caño o canal por donde se vierte el agua de los tejados o balcones.

DSC00217
Los tipos que hicieron este edificio se tomaron al pie de la letra lo de gárgola.

Qué mal gusto, copón!!

Menuda pareja

mayo 22, 2009

gata_tejado_zinc

Rampa de lanzamiento

mayo 14, 2009

En esta portal se puede ver un claro ejemplo de la expresión “salir echando leches”.

Vamos, que si sales de este edificio por la rampa, te pegas una leche segura.

rampalanzamiento

Cubo³

mayo 12, 2009

Cubo sobre cubo…pues cubo al cubo.

Ale majetes, aquí tenéis una maquetilla de mi Centro Deportivo de Accesibilidad Universal, para que vayáis viendo por donde van los tiros.

cubo3

Esto es, un pedazo de cubo a unos 10 metros del suelo. Con dos cojones!

La verdad es que el vídeo del chico antisistema al que un skin le clava una navaja en el metro de Madrid, me ha dado que pensar.

Pensar en lo vulnerables que somos ante desgraciados como estos, que no les importa una mierda la vida de los demás.

No cuelgo el vídeo, porque supongo que ya lo habréis visto hoy en las noticias; y además, no pienso poner el vídeo de un asesinato.

Sólo se me ocurre decir una cosa…QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA!!

Sempre cap avant!!

mayo 10, 2009

La contradicción es que en la foto estoy mirando pa atrás…pero bueno, se pilla el mensaje…

hay que mirar siempre hacia delante!!

No existe la rendición

DSC00170Vaya pintas, por cierto.

zasHostia que no se da, hostia que se pierde…