Tengo un sueño…

febrero 10, 2007

De nuevo a falta de fotos de anoche para colgar, algo tendré que poner, se me van acumulando los días, los fines de semana… y están dando para mucho!! Y yo con estos pelos y sin fotos (te necesito Marta!!)

Otra vez vuelvo a robarle la frase a alguien para postear algo, aunque que conste que la anterior era re-robada (cien años de perdón para un servidor). Ésta frase creo que era de Martin Luther King. Bueno, yo no soy tan ambicioso, no quiero arrastrar a una masa de personas tras de mí. Me he pasao toda la puñetera noche duermevela, y eso que iba taja perdío. Como siga así las ojeras me llegarán al suelo, lo cual no es del todo imposible dada mi pequeña estatura. Para los que me conozcan, o incluso aquellos a los que le he contao alguna vez mis penas, sabrán de mi puñetero estado de ansiedad desde hace cosa de un año… De todos es sabido que los hombres somos incapaces de hacer dos cosas al mismo tiempo. Por lo tanto sólo me queda tiempo para pensar en los ratos que no estoy haciendo otra cosa, esto es, cuando estoy acostado en la cama. Así que en vez de dormir pienso, algunas veces incluso sueño…

¿Cuál es mi sueño? Bueno, esta noche he soñado que conocía a Robert de Niro, y me señalaba diciéndome “Eres bueno…”. Aparte de esta tremenda gilipollez, mi sueño es mucho más simple: llegar a saber quién soy, cómo soy y qué coño pinto aquí. Como dice una canción, encontrar mi alma en esta puta ciudad. Simple, ¿verdad? Pues no debe serlo tanto. No puedo conocer a tanta gente e intentar saber cómo son, si ni siquiera sé cómo soy yo, que nadie se me enfade, es un pequeño ejercicio de egoísmo.

Aunque la noche de ayer parecía querer decirme algo en forma de miles de pegatinas rojas. Muchas gracias a todos por pensar así de mí, todo un halago. Lo único que puedo hacer ante esto es seguir yendo al gimnasio y echar unas espaldas de la ostia para que me quepan unas cuantas más ¿Alguna amarilla? Claro que sí, un servidor es muy tímido. ¿Azules? Hombre, sólo bailo borracho, y bastante mal, pero bueno…. ¿Verdes? No por dios!! Uno no se lo puede permitir, hasta ahí pudieramos llegar!

De nuevo una noche inolvidable, cómo voy a dormir así si todos los días me acuesto con millones de imágenes que se me vienen a la cabeza!

No voy a decir mucho más. Me prometí a mí mismo no ser demasiado pesao en mi reedición blogueriana. Sólo daros las gracias a los que perdéis el tiempo leyendo mis tonterías y dejándome comentarios (qué ilusión hacen coño!)

El próximo post serán fotos de nuestras pequeñas grandes farras, prometido!!

Un abrazo

5 comentarios to “Tengo un sueño…”

  1. Pedro said

    Ye Carlos!!!!!
    … voy a que me hagan la comida, hoy no soy persona ni na. Coomo collons aguantais tres dias de fiesta seguidos…ahora entiendo lo de los gimnasios…
    Un abrazo loco.

  2. suso said

    Que fuerte me parece todo¡¡¡

    Me estoy quedando flipy¡¡¡¡

    Entre todos malo sera que no apañemos algo para conocernos mejor¡¡¡
    Y todos los episodios nocturnos vividos nos haran mas fuertes de lo que somos¡¡

    Por cierto, estoy viviendo una segunda juventud aqui en madrid…
    Lo de salir tres dias seguidos a darlo todo no lo hacia desde que tenia 19 o 20 años…

    Que fuerte¡¡¡

    En fins un abrazo, hasta la noche¡¡¡

  3. nenita said

    nene! MURCIANO WAPETÓN! que nos tienes a toas loquitas por tu piel!!! IRRESISTIBLE!! el rey de la noche… que se queda embobaoooooo, que lleva capa se supermán, que pierde la memória,… Y QUE TIENE EL CORASÓN MA GRANDE QUE LA PUERTA DE ALCALÁ! …

    Cuídate nene mío, que sé, que últimamente estás chunguillo con el tema insomnio… (DORMIR ACOMPAÑADO AYUDA) jijijji

    petonets catalans!

  4. pan de centeno said

    “vamos a dejar de chuparnos las pollas”, que dice samuel l. jackson en “pulp fiction”.
    y esto no se a que viene… pero ha sido un finde movidito y bueno y además hemos aprendido vocabulario nuevo (más bien lo hemos inventado); richear.

  5. Jeje, estáis hechos todos unos personajes…desde luego, lo llegan a hacer a posta y es difícil que juntasen a gente más chalada que nosotros.
    No me saques los colores Marta, joer…que soy mu tímido…
    Sisi, un finde movidito… lo de chuparnos las pollas….quieres que te ponga algo en tu blog? jeje

Responder

