Definición de la palabra PERETE

febrero 27, 2007

Perete

Del murciano perete, perete

adj. Dícese de aquella cosa hecha con mal gusto

adj. Persona con mal gusto, que hace las cosas de manera cutre

Para aquellos que no estéis familiarizados con el término, esta serie de imagénes de edicicios os ayudará a comprenderlo mejor.

Dios!! Diez años de una vida sufriendo para acabar haciendo esto!!

1.jpg

7 comentarios to “Definición de la palabra PERETE”

  1. nenita said

    en catalán, PERETE:

    dícese de aquel que es hijo de Pedro (Pere)…
    es decir un Pedro pequeño, un Perete.

    queda dicho…aunque te mees de risa cada vez que te hablo de mi colega.

  2. Jo Martica, gracias por tus comentarios y consejos. Eres un solete.
    Te vamos a llamar mami, porque nos cuidas a todos como si fueras nuestra mamá.
    Moltes graÇies!!

  3. Beatriz said

    Lo que hay que ver…Madrid te está dejando flowerpower pikachu. A mi me llamas “gilipollas” con tono cariño no???

  4. Pues ya esta tio… tu primer edificio hazlo con forma de jarra de cerveza… serias mi arquitecto favorito…

  5. Sisi, con toño cariñoso, pero la dejo caer…jaja
    pos la verdad es que lo de jarra de cerveza estaría bien…me lo pensaré…siempre y cuando el edificio se pueda beber!!

  6. Beatriz said

    Uhmm, yo te pido que te vayas un poquito a la mierda pero desde el cariño ehhh, siempre que vuelvas pronto que si no se te echa de menos, ok?

  7. Coconut said

    Pues a mi me molan. El de la nariz de payaso es cojonudo. Me recuerda a mi amigo Jorge en carnavales, cuando salió disfrazado sólo con esa nariz. y la gente le decia “¡de qué vas?” y el contestaba: “de speed…no me ves la nariz?”

Responder

