Ale, para que le canten los culés al Manchester:

“Te fuiste a Moscú y me dejaste sin menú, soplándole a la sopa fría…”

Por si alguien no se ha percatado, es que la final de a Champions se jugaba en Moscú…

Anuncios

R2D2 venido a menos

abril 28, 2008

Hay que ver. Pasas de ser una estrella del celuloide a la nada en unos cuantos años. ¿Qué hiciste para acabar en una tienda de mascotas como aspiradora, R2D2?


Recomendaciones

abril 28, 2008

Aquí va mi recomendación de la semana:

si por algún casual, algún día tenéis que ducharos y no os queda gel, y la único que tenéis a mano es champú con efecto mentol refrescante, absteneros de pasarlo por ciertas partes del cuerpo (ya sabéis a qué partes me refiero).

El susodicho efecto mentol no es muy agradable ahí. Además no váis a conseguir que el pelo que crece en esas zonas esté más sedoso.

Me lo ha dicho un amigo….ejem….

Pelazo

abril 24, 2008

El otro día se me ocurrió pegarme un par de tijeretazos para cortarme un poco el pelazo. No es la primera vez que lo hago. Pero esta vez no me salió bien del todo.

Así que me dispuse a buscar por internet a ver si había algún truquillo para que creciera el pelo más rápido (cosa que no me hizo sentir muy machote, por cierto), y se disimulara así mi torpeza.

El caso es que encontré un foro, en el que se pedían consejos para este fin, y esta es la respuesta de alguien, al que yo no llamaría precisamente “estilista”. Cito textualmente:

“pues yo me sé algunos trucos para que crezca…utiliza champu de chile, pon medio paquete de pastillas anticonceptivas en el shampoo o haz puré una cebolla y ponla en el champoo…suerte!!! Si alguien sabe algún otro truco para que crezca rápido el cabello o no se estacione en algún largo, por favor digalo!!”

Vamos a ver, ¿medio paquete de pastillas anticonceptivas? ¿Pero esto qué es? Ahora mismo no tengo ninguna a mano, ¿me vale con ponerme un condón en la cabeza? ¿Obtendré el mismo resultado?

¿Puré de cebolla en el champú? Claro, claro, echar pestazo a cebolla está mucho mejor que llevar algún trasquilón…

Pues me quedo como estoy

Todo es posible

abril 22, 2008

Sólo tienes que imaginarlo

Cosas de Internet II

abril 21, 2008

Este mensaje me ha aparecido cuando intentaba escribir un comentario en un fotolog.

Por si no os apetece aumentar la foto, esto es lo que dice:

“¡Increible! Fotolog se encuentra sorprendemente congestionado en estos momentos…”

¡Ooohhh! ¡Guauuuuu! ¡Increíbleeee! ¿Qué es lo increíble? ¿Cómo que sorprendentemente? ¿Qué se han creido estos tipos? Si hasta a Bill Gates se le cuelga el ordenador, no seos va a colgar a vosotros el servidor….


Cosas de Internet

abril 21, 2008

Mirad quién me mandó el otro día un mail…

el mismísimo Kiko Narváez!!

vaya amiguetes que me echo…


Mi señora

abril 21, 2008

Este vídeo es viejete, pero lo cuelgo por si no lo habéis visto.

Es un corto muy gracioso que ganó el Cinemad del 2003

Ya ves, es que ahora llevo rollo cultureta….

Supongo que sabréis de qué os hablo si os comento la mítica escena de Popeye comiendo espinacas. El tipo de los antebrazos descomunales, aprieta el bote, revienta, y las espinacas salen disparadas todas hacia su boca, cual fila de hormiguitas.

Pues algo parecido me ha pasado a mí en piscina. Yo iba nadando por mi calle, cuando ha pasao por mi lado, una especie de torpedo (por lo rápido, y por lo que solía decir Chiquito), montando un oleaje del copón. Justo en ese momento, yo asomaba mi cabezota para respirar. He notado como las “espinacas” se introducían en mi boca.

Lo que pasa es que Popeye no se quedaría medio agilipollado, medio esfixiao y medio cagándose en la puta en mitad de una piscina al tomarse las ricas espinacas.

Bueno, por si no ha quedao claro, adjunto dibujico.


Bueno, aparte de este incidente, mis problemas musculares espaldiles, han hecho que me deje el gimnasio y ahora sólo hago piscina. Quién me iba a decir a mí que las contracturas acabaría convirtiéndome en Ian Thorpe….


¿Sólo lo veo yo?

abril 18, 2008

Supongo que muchas veces os habréis hecho esta pregunta. A mí suele pasarme cuando pienso en que si soy yo el único que piensa que Los Planetas es una mierda de grupo.

Pero no van por ahí los tiros. A raíz de echarle un vistazo al blog de Berto (hablo de él en el post de abajo), he pensado en esas veces en las que uno piensa algo y cree que es el único que se ha dado cuenta de ello.

Creo que ésta es la principal razón del éxito de los monólogos, bueno, o principalmente de esos monólogos que todos conocemos. Esos en los que el monologuista, atrezzado a ser posible con un micrófono antiguo (de pega) y un taburete (que sólo usa para dejar el botellín de agua), suele contar cosas de la vida cotidiana, produciendo después de cada chiste la siguiente reacción del público: “¡Joder es verdad!” o “¡Eso me pasó a mí!”

Claro coño, si de eso se trata. Pa gilipollas yo, gilipollas todos! Porque todo está inventado (frase muy utilizada en el mundo de la arquitectura). Por eso nunca haré un monólogo, porque seguro que ya está hecho.

¿Y las canciones? Cuando una canción se parece mucho a otra u otras, ¿es porque se ha copiado? ¿o es casualidad, porque es casi imposible que no se parezca a otra?

Ahí lo dejo.