Oasis – Lord don’t slow me down

octubre 17, 2007

Vaya por dios, mis amigos atacan de nuevo! Parece ser que para el año que viene habrá nuevo disco, aunque de momento sacan este single que da nombre a un documental sobre su última gira mundial, y que lleva el mismo nombre que la canción.

Ale, ahí queda

Por cierto colegas séneca, el libro me gustó mucho. Aunque hubiera sido mejor si estuvieran estos en vez de Coldplay…jeje

Una respuesta to “Oasis – Lord don’t slow me down”

  1. marta said

    por cierto despues de postear en tu cumple…tengo que decir que tienes un cierto perfil Melendiano… ahí queda, seguro no soy ni la primera ni la última en decirlo…

    pos eso, alegra que te gustara el regalo! aunque fue un poco atropello por mil situaciones para mi, espero que pasarais unos dias wenos en barcelona, da gusto que gente como vosotros te recuerde lo arropado que se siente uno con amigos como vosotros.

    besos

Responder

