Cómo llegar a ser famoso (parte II)

octubre 22, 2007

Bueno, aquí está la continuación de mi infalible plan para hacerme famoso y rico…ejem. Después de haber sido entrevistado en las noticias de Antena 3 (con un ojo lleno de lagrimones porque un tío me había dado con la cremallera de un cojín en una batalla de almohadas en Madrid), vuelvo a salir en los medios de comunicación.

Esta vez, en el periódico La Opinión de Murcia. Mirad que pose de intelectual y con que increíble interés miro los paneles de la exposición. Lo que ellos no saben es que estaba haciendo tiempo para que llegara el correspondiente cocktail de canapés y vinito…jeje

Mi imparable plan sigue!! Qué será la próximo? El diario de Patricia?

la-opinion.jpg

10 comentarios to “Cómo llegar a ser famoso (parte II)”

  1. xoan said

    jijijijijijiiiiiiiiiiiii!!!!!

    vaia cosas tengo que leer… en phin…

    oie, ehteee… has pensado en gran hermano? mmmm?
    porque si lo que buscas es fama nada mas, una opcion si que es, ojo. pero me mola mas tu estilete, sigue asin. por lo pronto aki tienes tu primer groupie que leerá tus andanzas famosiles.

    ea, rekuerdos pa ti y pa kien lo lea. Apa!

  2. Pedro said

    Estoy por ver todavia el video de la batalla de almohadas. De momento eres el primero en el ranquing de las fotos de madrid.
    Chupacamaras!!! 😛
    Un abrazo titu

  3. Pues si la cámara me quiere, por algo será!!!

    Yo tampoco he visto el video de las almohadas, cagontó!! Pero me conformaré con que lo haya visto la Maica y el hermano de una amiga…cuantos fans…

    Un abrazo pal Pedro y pal Joan

  4. UsUl said

    Joder tio.. te olvidas de las amenazas hacia tu no persona por tu rueda de prensa en el vernaveú. K poca memoria k tienes, que a eso, seguro que le falta poco para salir en algún informativo.
    Y a ver si de una vez, te haces famoso por pasar de nuevo por esta escuela de mierda para empezar tu PFC de una vez.. k eres un cacho vago.
    Un saludo, y disfruta la FAma.. TAlue

  5. Clara said

    Pues yo creo que deberias enfocarte mas hacia tu faceta de estrella(do) del Rock que, con el tiempo, terminaras teniendo que posar tambien y que meterte en tumultos y… siempre ayuda lo de ser un idolo de masas, sabes no?

    Ale, a darle al librito… jiji.
    Un beso mocete

  6. Maria said

    Pos si que me mola el estilo del Cal.los a la hora de hacerse famoso. Esa posse, ese poderio, esa… cara de hambre? jaja
    Podrias leerte los diarios e ir a todas las inauguraciones que se pongan a tu alcance…
    Suerte y animo
    Yo por mi parte cumplo años pero no me siento mas vieja ni mucho menos.

  7. Admiradora anónima said

    Ummmm…a mí también me mola su estilo….qué pose, qué tipín, qué atractivo…seguro que además es listo y simpático….

    Ejem, bueeeeeno, esto lo he puesto yo mismoooooo….se ha notao?

    No os preocupéis que cuando sea famoso del copón, me acordaré de todos vosotros!!

  8. susogf said

    joer carlos tio¡¡

    que estas cosas solo te pasan a ti¡¡¡

    ¿como lo consigues?

    jejejeje

    Un abrazo compi¡¡

  9. pat pat said

    solo decir que en el diario de Patricia ya sales, cal.los!
    un beso pa´tos!

  10. UsUl said

    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    Actualización…
    vago

Responder

