Di la verdad Esteban!!

julio 9, 2009

¿No nos quieres contar cómo fue tu pedida de mano a Bea porque fue algo parecido a esto?

No te preocupes, a mí me ha hecho gracia

7 respuestas to “Di la verdad Esteban!!”

  1. Bea said

    Hombre, teniendo en cuenta que no me ha pedido la mano y que si me hace esto lo mato a golpes con el megáfono,jajaja, es una forma original de pedirlo.

  2. Morote... said

    Si si si pero que me de mi disco duro

  3. Victor said

    Esta claro que la pedida de Esteban tuvo que ser similar a esta, pero creo que en la suya iba metiendo a los distintos personajes Disney de cabeza en papeleras mientras cantaba. Por cierto Moro, ¿has puesto este video en alusión a Esteban sólo para recordarle al mundo que el susodicho tiene tu disco duro? Es curiosidad

  4. Cal.los said

    No coño, eso es cosa de mi hermano!
    Quizá lo hubiera hecho si tuviera algo mío…;)
    Esto sólo tiene que ver con el hecho de que no nos quisiera contar cómo fue la cosa…

  5. Sr. Mojoncurioso said

    Por alusiones:el disco duro se me suministró un jueves tarde y se me solicitó un viernes tarde=margen de maniobra igual cero.No obstante, ya lo tengo y cuando gustes te lo doy.
    La pedida……aaaahhh……eso es otra historia
    PD:tritanquil la teua mare!!!

  6. Cal.los said

    Jajajaja

  7. Morote said

    Uuuuuh! lunes y todavía sin disco duro… yo quería ver Dexter…
    Voy a llamar a Machado que es lo más parecido a Esteban para que se peleen.

Deja un comentario