Se perdió una batalla….

octubre 27, 2008

…pero acabaré ganando la guerra!

A pesar de mi empeño en continuar con el mismo Proyecto, al final me veo obligado a cambiar de tema.

Me veo incapaz de llevar a cabo un proyecto tan complicado. ¿Cómo voy a ser capaz de sacar adelante un proyecto al que ya odio?

Por eso cambiaré de tema, esperando que el cambio de aires me depare nuevas ilusiones y retos (pero no tan complicados, por favor)

Quizá algún día retome este proyecto por gusto, como un hobby para sacarme una espinita.

Sayonara

6 respuestas to “Se perdió una batalla….”

  1. laleti said

    Y yo me pregunto…..
    ¿no sería mejor dejarnos esta mierda y dedicarnos a vender lacasitos??
    seguro que nos sale más rentable
    ¿Nos asociamos?

  2. suso said

    yo me apunto a lo de los lacasitos!

    Y tambien podriamos incluir phoskitos?

    Muchos animos nen!

  3. Paloalagua said

    Una retirada a tiempo es una victoria.
    Así que no perdiste una batalla, sino que la ganaste- mucho ánimo.

  4. Cal.los said

    Seguro que sí. Ánimos renovados.

    Por cierto, no es que no me alegre de leerte Suso, pero me alegro de leerlas por aquí, señoritas!

  5. mojoncurioso said

    Por fin!! Ahora podrás hacer un pfc acorde con los tiempos que corren:una buena casa putas enfrente de donde viva el pavo ese del tribunal,que eso no se puede echar atrás(¿quién quiere hacer deporte si puede darle al fornicio?).Si se pone farruco,ya sabes,cambia casa putas por poblao gitano y ya esta todo hecho.

  6. Mare said

    Vaya. Espero que vaya mejor con tu nuevo tema que con el anterior.
    Muchisimos animos, y espero que este tema te enamore.

Deja un comentario