¿Qué sucede durante la eyaculación?

junio 2, 2008

De la peli de Woody Allen Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar

6 respuestas to “¿Qué sucede durante la eyaculación?”

  1. Maica said

    El título de la peli ya me picó la curiosidad… Y no es que aprendiera mucho cuando la vi al cabo de los años… es que me pegué un jartón de reír… A saber dónde estás tú que llevas dos post intentando descifrar en genoma femenino y sus aplicaciones metafísicas (las

  2. Maica said

    Joé, putada de ordenador… En fin, que saludos, neng, que ya pasó el momento del chiste fácil… Por cierto, yo te veo de super héroe desde ahora mismo… ¡Saca el látigo! Besos

  3. Pues yo si que aprendí algo con la peli.
    Nunca le regales un collar a una oveja…son unas desagradecidas!!

  4. pacovi said

    jajaja genial el vídeo, creo que voy a tener que ver la película 😛

  5. victorias negras said

    Eiii, justo el otro dia volví a ver esta peli! lo de la oveja roza lo desagradable… para mi lo mejor es el bufón de la corte, q, en vez de hacer saltos y cabriolas, se cuenta chistes sobre los impuestos del rey,… la dialéctica no les hace gracia a los mandamases, está claro!
    «si se está masturbando, saldré disparado contra el techo!!». cuántos woody allen se habrán estampado contra el techo…
    viva woody!

  6. Sí, claramente en esta peli las mejores historias son aquellas en las que sale el propio Woody.

Deja un comentario