Mis amigos nocturnos

noviembre 22, 2010

-Eres un cabrón

-¿Por?

-Por no saludar

-Coño, ¿es que te conozco?

-Claro amigo, ¿no me reconoces?

– Pues lo siento, pero es que llega un momento en que todos los negros me parecéis iguales….

– ¡Otro que dice que todos los negros somos iguales!

Pues no, no es que sean todos iguales, pero es que ya he hablao con tantos, que cómo coño voy a saber ya a quién conozco y a quién no.

Si para mí todos son Michael Jordan!!

 

3 comentarios to “Mis amigos nocturnos”

  1. Ayo said

    Se dice Michael Jackson

  2. Estabas buscando un negro?? para que???
    Te has pasado a la literatura

  3. Cal.los said

    Perdona, para mí son Michael Jordan. Bueno, tengo que reconocer que también utilizo mucho a Mahamadou Diarra.

    Tú eres el que dice que son Michael Jackson, cuando acabó más blanco que yo, que ya es decir.

    Luis, tengo problemas para pasar fotacas de mi móvil al ordenador, pero tengo una interesante remesa de fotos. A ver si algún día las consigo pasar y las cuelgo

Responder

