La primera vez que me dedican una canción

noviembre 9, 2010

Y no me refiero a que te pongan una canción en un bar, sino que te dediquen una canción en mitad de una actuación en directo.

Bien es cierto que en parte me lo busqué yo, pero oye, aquí queda el documento para la posteridad.

3 comentarios to “La primera vez que me dedican una canción”

  1. Ayo said

    Qué grande que eres!!! Te la tiraste al terminar?

  2. Pedro said

    Que bueno!!!!
    Grande tio.
    Es Super Zahara dedicándote una canción!!!!
    Envidia me das!

  3. Cal.los said

    Jeje, no, no me la tiré. Ya le hubiera gustao a ella…XD

Responder

