Higuaín

octubre 18, 2010

Que el Pipita higuaín es un jugador que me gusta, nunca lo he escondido, a pesar de que más de un amigo mío me lo critica cuando falla. Pero lo que nunca habíais escuchado de mi boca es lo siguiente: joer, qué bueno está Higuaín!!

Eh, un momento, malpensados. No, no me he cambiado de acera ¿A qué os pensáis que me refiero? Echadle un ojo a esta imagen y lo entenderéis

Aunque he de reconocer que en un principio pedí un Messi, ya que no me fiaba mucho de que una hamburguesa llevara piña.

Pero al final estaba buena la jodía

5 comentarios to “Higuaín”

  1. ayO said

    Dónde está el sitio ese? que me quiero pedir un Messi.

  2. Cal.los said

    Tiene buena pinta, eh? Yo la verdad es que me pedí un Messi en un principio, pero no le quedaban. Está justo enfrente de la ronería

  3. Víctor said

    Oye Moro, al lado de lo de Higuaín pone entre parentesis “sólo entendidos Madrid”. Q significa? Nada más gracias

  4. Cal.los said

    Tío, ¿no conoces la leyenda de que a los madridistas son a los únicos que les gustan las hamburgesas con piña?

    Pues la verdad, no lo sé muy bien. Me imagino que será que hay que ser muy madridista para pedirte eso, pero no lo entiendo muy bien. EL caso es que está bastante buena. Si fuera una hamburguesa de merengue, lo entendería, porque eso tiene que estar realmente asqueroso

  5. Juampe said

    Pues sí tiene buena pinta el jodío Pipita!!! No me quiero ni imaginar cuando saquen el bocata Cristiano mae míaaaaaa, ay omá que rico!!!

Responder

