Mal sabor de boca

septiembre 22, 2010

¿Os ha pasado alguna vez eso de estar comiendo almendras, y justo la última va y sabe a mierda (con perdón de la expresión)?

Pues eso me ha pasado a mí con los dos últimos libros que me he leído. No porque no me hayan gustado en sí, sino porque el final me ha decepcionado bastante.  No voy a decir qué libros son, para no condicionar a nadie (y no, no son de los vampiros esos que leen las niñas, malpensados).

Creo que me voy a pasar a leer las etiquetas del champú. Mucho más corto que cualquier libro y más ameno (aunque el final es más previsible: “en caso de introducirse en los ojos, aclarar con agua abundante”)

5 comentarios to “Mal sabor de boca”

  1. ayO said

    Lee la Biblia, es my amena.

  2. Cal.los said

    Ése ya me sé cómo acaba

  3. AYo said

    JAJAJAJAJAJAJAAJ

  4. Frantxu said

    Te recomiendo el último que me he leido yo, Apocalipsis Z, de Manuel Loureiro. Googlealo o buscalo en mi blog. Rápido y adictivo. (no se si te he mencionado que es de la invasion de zombis en España…espero que te guste el género)

  5. Maica said

    Mi granito de arroz: léete a Kiko Amat, si puede ser el “Rompepistas”… o tira por el “Cuatro amigos” del David Trueba… o por…”El pájaro que da cuerda al mundo” de Haruki Murakami… ¡¡A ver si acierto y los disfrutas!!

    Saludos,
    M.

Responder

