Para ser fan de un traductor….

septiembre 18, 2010

Hoy he podido leer esto en la página de fans de Mourinho en Facebook:

JOSE MOURINHO – OFFICIAL THE SPECIAL ONE Hi all again. After a great game against ajax Jose is traveling tonight to Sociedad looking for another victory. Could they do it ? And the chance for our weekly competition : correct score & scorers // real Madrid keyring . Good luck all. JMFC

Efectivamente, este fin de semana el Real Madrid juega en la maravillosa ciudad española de Sociedad, una de las afortunadas ciudades españolas que pueden disfrutar del fútbol de élite, al igual que lo hacen las ciudades de Osasuna o Hércules, o como solía hacerlo la ciudad de Betis.

En fin, que digo yo que antes de escribir, uno debe informarse.

Anuncios

Una respuesta to “Para ser fan de un traductor….”

  1. Orígenes

    La Real Sociedad de Fútbol fue fundada el 7 de septiembre de 1909 bajo el nombre de Sociedad de Foot-ball de San Sebastián, adquiriendo el título de “Real” en 1910 de manos del rey Alfonso XIII. La Sociedad de Foot-ball surgió fruto de una escisión del San Sebastián Recreation Club, primer club del que se tiene constancia en Guipúzcoa, nacido en 1903 y escindido seis años después. Entre 1903 y 1908, los colores del San Sebastián Recreation Club eran el verde y el amarillo pero ya en marzo de 1908 se estrenó una nueva equipación: camisa blanca, iniciales SS en azul y pantalón azul.

    Durante estos primeros años, los donostiarras obtuvieron muy buenos resultados, pero no podían participar en los campeonatos oficiales al no estar inscrita la Sociedad de Foot-ball en el Registro Civil. Para poder participar en el Campeonato de España de 1909, se recurrió a jugar bajo el nombre del Club Ciclista de San Sebastián, entidad que sí cumplía con los requisitos legales, y con la denominación de Club Ciclista llegó el primer título de su historia al derrotar en la final al club Español de Madrid por 3 goles a 1. Durante estos años existe una gran rivalidad con el Athletic Club y el Racing de Irún.

    En 1913 se inaugura el campo de Atotxa, probablemente el estadio mas carismático de la parroquia Txuri-urdin, lugar donde se erigirán varios de los grandes símbolos de la afición Realista así como los principales títulos del Club donostiarra.

    Fíjate que podían haber seguido siendo de las SS…

    Porque desaparecería el Español de Madrid??? jeje.. seguro que hubiese fichado a Raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: