Reposo relativo

agosto 16, 2010

Es lo que tengo que hacer durante una semanita.

Como algunos de vosotros sabéis, el viernes tuve un accidente de coche con mi amiga Mar. Al final parece que la cosa se ha quedado en nada. Ayer mismo me dieron el alta, y me trajeron para la playa. “Del sofá a la cama y de la cama al sofá”, me dijo el urólogo. Unos pocos dolores cervicales y en el lado izquierdo de mi barriguita acompañan a este post.

Desde aquí, besos y ánimos para Mar, que se ha quedado en Murcia haciendo papeleo.

8 comentarios to “Reposo relativo”

  1. Bea said

    Qué fuerte! Lo que no te pase a tí…Recupérate, mendrul

  2. Cuidadínnnnn melón.

    Recuperate bien, que no se resientan los cabezazos.

    Un abrazo

  3. clara said

    un beso enorme campeooon!! que es una semana de reposo y reflexión para ti? naaa

  4. Suso said

    Oye tio…
    resulta curioso el anuncio que aparece justo debajo de tu post:

    ACCIDENTES DE TRAFICO.
    Reclame indemnizacion por lesiones. solo cobramos si usted cobra.

    Tiene cojones la cosa, parece que lo han echo adrede, jijijij

    Bueno, ahora en serio, que dentro de una semanica ya estas dando guerra otra vez!!

    Abrazos!

  5. Cal.los said

    Ya ves, resulta curioso cuanto menos. Qué simpático el amigo Google

    En una semana a coger fuerzas. Creo que hasta me vendrá bien estar tranquilito

  6. Cal.los said

    Por lo visto no es casualidad precísamente lo de la publicidad

  7. estaka punk said

    hombre, los de google habran detectado la palabra “accidente”…
    un beso para los dos, carlos y mar, y a descansar como yo… me aburrrooooo!!!

  8. ayO said

    Como dicen los antiguos: !Eso se cura con vinagre!
    un abrazo y recupérate.

Responder

