Y sin embargo esto es legal

julio 29, 2010

Porque me imagino que aquí el toro se lo estará pasando de fábula.

Y digo yo una cosa, puestos a quejarnos. A mí que no me gustan mucho los bichos marinos, ¿es que una langosta no sufre cuando la hierven viva? Me juego el pescuezo a que la mitad de los que quieren abolir los toros se hinchan a langosta. ¡Viva la doble moral! 

Yo creo que hay que acabar con estas burradas coño, pero en toda España. Si quieren torear o ponerle bolas de fuego en los cuernos a un toro, que se lo hagan a su señora madre vestida de negro, que seguro que da el pego.

Pero eso sí, las langostas que no me las toque nadie (langostas que se comerán con el dinero que nos roban a los insignificantes ciudadanos)

Responder

