Jérôme

julio 27, 2010

Éste es mi amigo Jéròme.

No sé si os habéis dado cuenta, pero Jérôme es negro. Parece obvio, ¿no? Pues no debe serlo del todo.

Después de 21 años de vida, el tío llega a España procedente de las islas Reunión (a tomar por culo que están), y fue un servidor el que tuvo que revelarle una verdad que hasta ahora desconocía.

-“Jérôme tío, ¡tú eres negro!”  

Efectivamente, Jérôme no sabía que era negro. Después de esta revelación, conmocionado, empezó a buscar sus orígenes y su verdadera identidad. Su vida cambió radicalmente a partir de este momento: empezó a practicar break dance, se vestía como una rapero,…

Bueno, esto me lo acabo de inventar. Él ya practicaba break dance, pero hubiera quedado genial que la historia hubiera sido así. Y me parece que también sabía que era negro.

Lo que sí es verdad es la capacidad que tiene Jérôme para mezclar el francés con el español. Como no podía ser de otra manera, unos buenos españoles lo primero que tienen que hacer es enseñarle palabrotas a un extranjero. A partir de aquí, Jérôme improvisa. No es difícil verle soltar frases como éstas:

– cago en la gran puta que parió a Yoda (qué le habrá hecho Yoda a éste)

– un murciano forma parte de la lista!!! ^^ que guay! cago’n la puta (lo mejor es que primero dice qué guay, y luego se caga en la puta. Y encima el que estaba en la lista era yo)

-me cago’n la mar salaaa

-me cago en la leche de soja (no hace falta tío, si el sabor ya es parecido)

-me cago’n dos putas y me parió una….

-me cago’n la puta y la madre que la parió….he suspendido el examen de lengua murciana….XD tengo que estudiar más la próxima, cago’n el cali (leyendo estas dos expresiones, le aprobamos directamente)

-me cago’n el copón de Bullas de la madre que parió a Panete (ya lo mezcla todo en un frenesí de cagarse en cosas)

Esperemos poder darle nuevas lecciones pronto, monsieur Leperlier

Responder

