Adiós al “Gran Capitán”

julio 26, 2010

No, no me refiero al queso. Me refiero a éste de aquí abajo.

Hoy me ha hecho sentir dos cosas.  Pero la que más me fastidia, es que me ha hecho darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Recuerdo perfectamente aquel sábado, 29 de octubre de 1994, cuando compré por la mañana el Marca, y vi que iban a hacer debutar a un chavalín enclenque de diecisiete años esa misma noche contra el R.Zaragoza en La Romareda, dejando a Emilio Butragueño en el banquillo. El resto de la historia ya la conocemos de sobra.

Han pasado dieciséis años, y parece que fue ayer. Cuando lo repiten tanto tus mayores, es por algo: “niño, cuando seas mayor ya te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo”

4 comentarios to “Adiós al “Gran Capitán””

  1. Siempre será recordado como, “El hijo del viento”, por su endiablada velocidad.

  2. Frantxu said

    Que grande Raúl, ni tiraba fuerte, ni era rápido, ni regateaba bien…y aún así, pichichi, campeón de europa, y con un palmarés envidiable.

    En su contra? Ha sido irse el de la selección y campeones de la Eurocopa y del Mundial…

    Por cierto, que raro está con la camiseta azul del Shalke. Ojalá que se enfrente al Madrid en Champions y moje.

  3. estaka punk said

    no pudieron elegir otra foto? donde se le viera la cara, al menos…

  4. Cal.los said

    Qué bueno verte por aquí. Así me gusta!

Responder

