Recuerdos

julio 20, 2010

Hoy una amiga me ha invitado a visitar su blog de viaje. Es privado, así que me obligaban a hacerme una cuenta Blogger. El caso es que he probado por curiosidad a ver si en algún momento de mi vida me había hecho una cuenta, y he probado dándole al botón de He olvidado mi contraseña.

Pues vaya, resulta que sí, que ya tenía una cuenta Google para hacer un blog. El hermano primerizo de pezdeciudad, sólo que se llamaba, como podéis ver en la imagen, Siempretrapo, reflexiones trascendentales de un trapo.

Curioso nombre, ya ni me acordaba. Ni siquiera recordaba cuando me lo hice. Por lo visto, por el mes de abril de 2006, con lo cual, he deducido de dónde venía el título del blog. Aunque parece que no tuvo mucha continuidad, ya que sólo tuvo un post, éste que véis de bienvenida.

También ha sido bonito ver el recibimiento que me dió mi hermano con su comentario: Hijo de puta

Así da gusto escribir

5 comentarios to “Recuerdos”

  1. Tenías que haberlo llamado, siempremapache, por el mapache que tienes en la cabeza.

    Por lo visto, hay cada vez más blogs que empiezan con 1 post, y se quedan en eso, menos mal que el besugopezdeciudad ha ido un poco más adelante.

  2. Cal.los said

    Sí, e incluso después de ese primer y único post, borrarlo y quedarse en blanco.
    Y después tener la poca vergüenza de poner la dirección de tu blog en tu currículum, un blog que está en vacío, y quedarte tan pancho. XD

  3. Paloalagua said

    Jejeje, me encanta el nombre: “Reflexiones trascendentales de un trapo”. Me encanta. Sólo por el título te habría agregado a mi Google Reader.

  4. marta said

    Aunque estoy encantada de leer vustros blogs te digo que tambien existe la opcion de ver el blog de mare como invitado 😮 así es como os visito!


    m.

  5. estaka punk said

    lo del trapo, abril de 2006, luego pez de ciudad, madrid, sabina,… todo encaja! q bien que con éste blog sigas ahi empeñado, no hay q abandonar en la vida! o algo así…

Responder

