Clichés

febrero 21, 2010

Ayer entré en un bar buscando a un amigo con el que había quedado. No lo encontraba, lo cual parecía deducirse por los gestos que hacía, moviendo la cabeza de un sitio para otro.

A esto que una chica se me acerca y me dice “te has perdido, eh?”. A lo que yo respondo “Pues parece que sí. Bueno, en realidad no, en realidad te estaba buscando a ti”.

La chica se ríe. Una amiga le pregunta y ésta le cuenta qué es lo que yo había dicho. La amiga se me acerca y me dice “pues te has equivocado buscando aquí”, con un tono de antipática que me llevó a irme por no soltarle una barbaridad.

¿Y por qué escribo esto?

La chica que se me acercó era preciosa. La otra, además de antipática y estúpida, era gorda y fea.

8 comentarios to “Clichés”

  1. ayo said

    d la isla d lesbos?

  2. beatrixe81@hotmail.com said

    La belleza interior no está vinculada con la exterior. Ni clichés ni historias. Porque anda que no hay gilipollas por el mundo, feos y guapos.

  3. Cal.los said

    Ya, si por eso lo digo

  4. Paloalagua said

    Qué bonita historia!
    Vuelve a ese bar, vuelve.

  5. Cal.los said

    Pues la noche la remató una chica que se puso a hablarme, y se ve que se acababa de comer un kebab o algo así, porque el aliento le olía a cebolla del carajo

  6. Antipáticagordayfea said

    Pues los kebaps están muy buenos, y en esos casos lo que tienes que hacer es darle un beso de tornillo para impregnarla de tu aliengo mentolado jajaja

  7. Frantxu said

    La historia genial, lástima que la jodiera ese engendro. De todas formas si hubieras estado igual de matador en tu segunda intervención que en la primera habrías conseguido quitarte de un plumazo al orco y haberte llevado a la princesa.

    Estas cosas hay que ensallarlas en casa antes de salir a la calle.

Responder

