Todo llega a su fin

febrero 2, 2010

Creo que escribo este título por segunda vez. La anterior vez lo tuve que borrar, pero ahora lo hago con la convicción de que YA SOY ARQUITECTO. Acabo de recibir la noticia.

No soy persona de expresar mucho mis estados de ánimo, eso me lo guardo para mí. Pero no hace falta comentar lo contento que estoy después de lo que me ha costado.

Aquí dejo unas imágenes de los paneles para los que no os hayáis visto. Y por supuesto espero celebrarlo con cada uno de vosotros.

Y muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado y animado a lo largo de todo este tiempo.

7 comentarios to “Todo llega a su fin”

  1. pacovi said

    puaffff muchísimas felicidades chaval y ahora date un respiro y un descanso o dos, disfruta del momento que te lo has ganado 😀

    ya puedo pringar a alguien para que me haga unos planos gratis!!! xDDD

    ahora cada vez que te presentes di orgullosamente:

    “Me llamo Carlos Morote, Arquitecto” ^^

  2. bea said

    Qué bien! Yo me alegro un montón. Menudo peso que te has quitado de encima. Una ronda de cabezazos para todos,jeje.

  3. Paloalagua said

    Desde Canarias el rey y yo te mandamos muchas felicidades, Señor arquitecto. Espero venga pronto a celebrarlo por aquí. ¿Hace ya 3 carnavales que no vienes? Buena época pues.

  4. jony said

    CONGRATULATION¡¡¡¡¡MURCIANOOOOOOOOOOO¡¡¡
    YA ERES UN POCO MAS….MAYOR…JAJJAJAA, Q NO HOMBRE QUE AHORA EMPIEZA LO BUENOOO, ASI Q A DISFRUTAR COMO UN HIJO PUTAAAAAAAAAAA Y A SENTIRTE ORGULLOSO DE LO CONSEGUIDO…Q ES POCO PERO ALGO ES ALGO…

    PD. PREPARATE PARA LOS FESTIVALES Q T ESPERAN AHORA…ESPERO Q DES LA TALLA…UNA CON LOS DE ELDA YA¡

  5. M said

    Felicidades!!!
    ¡Qué buena noticia!! Joder!!! Ahora a disfrutar, eh? Y cuando subas a Barcelona lo celebramos pero bien! Un abrazo.
    Maica.

  6. Frantxu said

    Norawena tio, te vi el sábado y se me olvidó felicitarte.

    Espero que ahora ademas de dejar de ser universitario dejes el mundo del desempleo y curres aunque sea de barrendero, eso di, un Don Barrendero.

Responder

