A mí sí me gustan los finales felices

enero 19, 2010

Porque para los otros siempre está la vida real

Sabrina, de Billy Wilder

6 comentarios to “A mí sí me gustan los finales felices”

  1. ayO said

    a mi también colega, oye!!, tengo tu cortadora de cesped, vas el viernes a la universidad? te doy un toque el jueves.

  2. Cal.los said

    Pues no, no voy. Pero me la podrías dar, que tengo la barba que parezco papá Noel

  3. suso said

    Asi que acaba bien?
    vaya, ya me has jodido el final de la peli!
    XD

  4. clara said

    yo me apunto la peli, no me puedo creer que me quede por ver algun clasico! (eso es ironia)
    en la vida hay muchos finales felices, quizas muchas veces nos falta saber sacar lo bueno de las cosas, ahi puede empezar la felicidad

  5. patri said

    buenas! que no recuerdo mi clave y no puedo dejar un comment en el fotolog de clara, que, por cierto, pensaba que lo habias finiquitao! me alegro q continues, clara! tb felicito a cal.los por continuar posteando en el blog a pesar de su muy intensa tarea en el facebook! ;P
    por cierto, la tia del video tiene su mérito! toca el violin, baila y sortea el clave para no meterse un guarrazo! a mi me ha encantao!! a pesar de los calcetines…

  6. clara said

    jaja, esa patriiiiii!

Responder

