Para los descolgados

enero 9, 2010

He estado colgando una serie de imágenes del proyecto en Facebook, ya que el blog me ha estado dando una serie de problemas.

Las cuelgo por aquí para quien no esté todavía en territorio Facebook. A ver qué os parecen.



En breve colgaré fotos de la maqueta

5 comentarios to “Para los descolgados”

  1. Molt be chaval, pinta bien pinta bien… 12 dias neng! muchos animos

  2. clara said

    a mi me gusta mucho, toda la mierda del mundo colegui, ya nos contamos

  3. jony said

    ánimoooooooooo gafonnnnnnnn q estas con la tabla en la crestica de olaaa yaa¡¡¡¡¡cero coma t qeda…

  4. suso said

    Estan muy bien tio!
    Jo los vas a dejar de piedra
    3d de profesional, maqueta de profesional…

    Muchos animos en la recta final!

  5. clara said

    estaba yo pensando… estas obviedades que para mi no lo son tanto… lo de los colores es un recurso cojonudo para contar segun que cosas. Yo tengo toda la entrega en escala de grises y le meto el tono verdoso ese del que te hable y menos mal que le meto el verde.

    Pero bueno, que es que he tenido un pensamiento, veras. Igual te doy alguna idea para explicar algo en tu proyecto. Pensaba en cuando el cine era en blanco y negro y en cómo cambia las cosas no contar con el color. Ves por donde voy, no? A ti te pasa todo lo contrario, claro, con las ventajas que eso tiene.

Responder

