Estoy en la tele!!

diciembre 20, 2009

Cómo nos gusta vernos cuando salimos en alguna foto o algún vídeo. Y ya si es en la tele, pues mejor que mejor.

Hace un par de años fui a unos monólogos del Paramount Comedy en Madrid. Logré encontrar uno de los monólogos que vi, de un tal Juanjo Albiñana, bastante gracioso el tío. El caso es que yo estaba en primera fila, pero con esta cabeza que dios me ha dao, molestaba a la cámara y me mandaron a la última fila, así que nunca he conseguido verme.

Hasta hoy, que he localizado este vídeo. Podéis reconocerme por mi gran cabezón, mi pelazo y mi camiseta azul, esa con 4 lineas blancas delante y unas letras pequeñas en la espalda.

Aquí dejo unas instantáneas y el vídeo, por si alguien quiere verme en vivo y en directo en la tele.

Mama, estoy en la teleeee!!!

4 comentarios to “Estoy en la tele!!”

  1. beatrixe81@hotmail.com said

    A tí más que a nadie le gusta salir en los medios públicos,jeje…pero es hora de sacar a la luz pública esa famosa maqueta no??

  2. clara said

    pues si tu dices que eres tu, yo te creo

    • Cal.los said

      Joer, ¿no reconoces mi camiseta azul? Es la misma que llevaba en la fiesta foto disparate, sólo tienes que ver la foto en la que salgo haciendo mi famosa pose del arquero…XD

  3. clara said

    anda tu que no habrá camisetas azules -conste que si que la recuerdo- ahora que esas espaldas y ese pelazo son inconfundibles, mmm… jajajaj

Responder

