Las noches en vela

diciembre 18, 2009

Hacía ya tiempo que no me pasaba una noche en vela haciendo cosillas. Ya se me había olvidado, y eso que la carrera me había mal acostumbrado (a mí y a los sujetos de mi especie).

Estaba haciendo la maqueta para el proyecto junto con una chica que estudia modelismo, y como ella la iba a presentar ayer como su proyecto final de carrera e íbamos muy mal de tiempo, me tuve que quedar sin dormir el miércoles, y estar todo el jueves currando como un negro hasta una hora antes de la presentación de nuestra maqueta. Así que he sido al mismo tiempo cliente y currante. Por cierto, casi me taladro un dedo.

La verdad es que se me hacía raro que alguien expusiera algo que ha salido de mi cabezota y que la gente le aplaudiera mientras miraban ensimismados a la maqueta.

Luego a ponerse moraos con el cocktail y a momí a las 21h. Hoy me he levantao a las 11 y porque me ha despertado mi bro.

Espero que la próxima noche en vela sea voluntaria.

2 comentarios to “Las noches en vela”

  1. clara said

    Se te nota muy contento compi, si es que lo vas a dejar niquelao! Yo quiero ver esa maqueta, eh?

Responder

