No busquéis “moco” en Google Images…

diciembre 11, 2009

…porque te puedes encontrar con esta cosa.

Con lo cual, alguien se puede preguntar dos cosas:

-¿qué tiene esto de moco?

-y lo más inquietante…¿qué hago yo buscando una imagen de un moco?

18 comentarios to “No busquéis “moco” en Google Images…”

  1. Morote... said

    gracias a mi 🙂

  2. clara said

    pues yo pongo moco y no me sale, y he puesto bullman por si acaso y tampoco… que cosa mas fea, por dios

  3. Panete said

    No meterse con mi perro, que tiene de nombre “moco” porfavor, que me siento ofendido.

  4. T0P0 said

    comeme la lanxotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. jose said

    coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mas feo que el puto pocholo y me pica la poya

  6. francisco said

    SATANAS EN PERSONAAAAAAA a
    pero este parece un perrito marica
    me acorde cuando era niñito que me tragaba los mocos y jugaba a que eran astronautas

  7. francisco said

    parece un caballito, o un pony que se lo cogio un U.F.O, cuando sea grande sere el jinete mas famoso de ponys asi

  8. Ulises said

    o dios mio ese greemblin es mas feo que la bosta y creo que es asi por que se le callo un balde de desechos radiactivos en la cara.:-)

  9. […] No busquéis “moco” en Google Images… diciembre, 2009 8 comentários 4 […]

  10. nhs said

    jajja toda la razon, que hago yo buscando la imagen de un moco?

  11. Eli said

    Jajajaja, grandioso!
    Yo también he llegado hasta aquí así.

  12. Usuga said

    Lol, esa imagen me hizo cagar riendo, de hecho la he puesto en todo lo que puedo (foto de perfil, fondo de pantalla, la imprimí y la puse en un marco…)

Responder

