Qué jodido es ser civilizado

noviembre 29, 2009

No voy a hablar del Barça-Madrid, aunque he de decir que el resultado ha sido injusto, sino de la fauna que uno se puede encontrar en una partido de estos en un bar.

Como en los pueblos, que siempre hay un tonto del pueblo, en todo bar que se precie siempre hay un tonto. Rápidamente, ya se veía quién era el tonto del bar. Bueno, los tontos, porque había uno por cada bando. Un tipo de unos cuarentaytantos, ataviado con chaqueta del Madrid, una cuerda al cuello, y un pito que hacía un ruido insoportable. Por el bando culé, un hombre cercano a los cuarenta, con un comportamiento ridículo e infantil, que además, para más inri, desarrollaba en presencia de sus hijos.

Bien, estos dos personajes me han estado poniendo de los nervios. El del Madrid con su pito; el del Barça con sus comentarios, a cada cual más tocapelotas. En serio, he aguantado mucho las ganas de levantarme y decirle que ya era mayorcito para actuar de esa manera.

Pues cuando ya pensaba que no se podía ser más imbécil, ha entrado en acción un tipo que tenía justo detrás mía, también con su hijo a su vera. Después de varios comentarios sobre que si el Madrid estaba haciendo muchas faltas (no sé qué partido ha visto este hombre, supongo que el mismo que el árbitro), ha hecho un comentario que ha hecho que hirviera mi sangre. Cuando han expulsado a Lass, el hombre ha entrado en cólera, diciendo que ya estaba bien de faltas (reitero, no sé qué partido ha visto este hombre), para acto seguido empezar a gritar y reiterar que siempre hacían falta los negros y que eran todos una gentuza. Curioso comentario en un bar repleto de madridistas y con un negro a unos 5 metros.

Si no hubiera hecho caso a mi cerebro, me hubiera levantado y le hubiera soltado un par de hostias. Pero no, hay que ser civilizado, así que sólo me he limitado a girarme, mirarlo y llamarle imbécil por semejante comentario.

Con lo agusto que me hubiera quedado.

Joder, que jodido es ser civilizado!!

7 comentarios to “Qué jodido es ser civilizado”

  1. Victor said

    Sí te doy la razón en que quizás un empate pudo ser más justo. Pero como te digo eso te digo tb que tengo la sensación de que a raiz del gol de Ibra, sólo la expusión de Busquets ha evitado el monólogo del Barça

  2. Cal.los said

    Es posible. Aunque también es cierto que lo del bajón del Madrid en las segundas partes habría que analizarlo, ya van demasiadas

  3. Ibiiii said

    Bajón? Se llama Raúl 😉

  4. Pedro said

    En mi bar había mayor concentración de idiotas. Niños pijos de barcelona haciendo comentarios pijos con tono chungo. Un señor imbécil, CHILLANDO a cada maldita falta del Madrid. Una panda de tipos viendo el partido desde la calle dentro de una furgoneta y con la radio a toda hostia… Estas cosas son para dejarse el carné de civilizao en casa y liarse a echar la meadica en medio del bar. Debe desestresar de la hostia eso de no ser civilizao.

  5. pedrito said

    Pues yo me alegro de tener a esta gente entre nosotros, hacen que los que se creen civilizados parezcan mejores.

  6. ayO said

    quería ser hombre pero me quede en mono!!!

  7. suso said

    Yo es que me estoy quitando del furbol!
    Me quede en casita haciendo cualquiero otra cosa…

Responder

