Murcia qué idiota eres

noviembre 28, 2009

Aquí pongo una foto del espectacular yacimiento musulmán que se ha encontrado en el Jardín de San Esteban, en pleno centro de Murcia, y que LOS HIJOS DE PUTA DE LOS POLÍTICOS SE QUIEREN CARGAR  para hacer un parking.

Vergonzoso, como siempre, velando por sus propios intereses, y pensando en los beneficios a corto plazo antes que en los beneficios a largo plazo, que además, son riqueza cultural, no sólo de Murcia, sino de España entera, ya que es el mayor hallazgo de estas características de toda España.

Yo me quiero ir de este país.

5 comentarios to “Murcia qué idiota eres”

  1. si solo son unas lineas en el suelo…
    Y mejor sustituirlas con otras lineas de aparcamiento para que las futuras generaciones comprendan como de brutos pueden llegar a ser los hombres.

  2. Ibiiii said

    Para algo que tiene Murcia después de la catedral…

  3. ayO said

    yo tambien me quiero ir … a tomar por saco.

  4. moajmé said

    Pues ya sabeis, cada domingo a las 5 de la tarde en la puerta del corte ingles-

  5. estaka punk said

    diosss…

Responder

