Axiomas

noviembre 12, 2009

El otro día me llegó este desconcertante sms al móvil:

“Iñaki, ya me ha llamado el Ratoncito Pérez y me ha dicho que pasará por aquí”.

Sin duda, un mensaje del que se pueden extraer varias certezas.

La primera es que yo soy vasco y me llamo Iñaki.

La segunda es que el Ratoncito Pérez existe.

Ver para creer

3 comentarios to “Axiomas”

  1. clara said

    es que los gangster ya no son lo que eran, ahora se tienen que poner nombres de esos para pasar los filtros informaticos

  2. Perez, Ratón said

    Hola buenas, asi no se puede trabajar,aver si nos coordinamos con los sms, e indicamos bien las direcciones..q luego nos qejamos q si no existo

  3. ayO said

    iñaki¡¡
    tienes un blog ?

    q sorpresa ¡¡¡¡

Responder

