Ya sabía yo que el Follonero estaba detrás de todo esto

octubre 29, 2009

Lo malo de que tu equipo haga el ridículo es que siempre aparecen cosas como ésta:

follonero

¿Será cierto? Entonces, ¿cuándo se juega el de verdad?

3 comentarios to “Ya sabía yo que el Follonero estaba detrás de todo esto”

  1. k poco original k eres… y encima, que me has quitado la idea de uno de mis posts… y mira que me cuesta ponerlos ahora.

  2. Cal.los said

    Te jodes!!
    Cúrrate más el blog y deja de poner cosas que tengan que ver con el número 13…

  3. Frantxu said

    Ya les gustaria a los pobres del madrid que esto fuera verdad, jejejeje.

    Por cierto Morote, ya tienes una solucion provisional al error de “Las calabazas gigantes del granjero Jhon” en mi blog (seccion opiniones de la pelicula)

    Espero que te valga.
    Segun la critica es un pedazo de peli/documental, voy a tener que verla!

Responder

