Xixi no banho

octubre 22, 2009

Que se puede traducir a algo así como “haz pis en la bañera”.

No, no es que tenga nada en contra de los urinarios ni de los váteres y prefiera mear en la bañera, mendrugos.

Se trata de una campaña de una ONG brasileña llamada SOS Mata Atlántica para que aprovechemos el momento de la ducha para hacer nuestras necesidades. Según ellos, se ahorrarían entorno a unos 4000 litros de agua por persona al cabo del año, lo cual no es ninguna tontería, ¿verdad?

mear en la ducha

Esta noticia es algo vieja ya, pero bueno, no se me ocurría nada mejor que poner. Y vosotros…¿ya lo hacíais?

7 comentarios to “Xixi no banho”

  1. ayo said

    es una indirecta?

  2. clara said

    yo esto se lo habia oido a mercedes mila

  3. Pues no es mala idea. Ahora, no me veo yo en la piscina municipal meando al lado de otros 3 tios a la vez. Los vapores pueden llegar a intorxicar.

  4. oscar said

    se traduce por “haces pipi en el baño?” … mameto!!

  5. Cal.los said

    Ya coño, pero yo me refería a Xixi no banho, melón

  6. Frantxu said

    Llamadme guarro pero yo creo que se lleva meando en la bañera de toda la vida. Quien no mea cuando se ducha? Y encima ahorro agua…si es que soy la ostia!!

  7. oscar said

    esta bien … guarro! tatatatatatatattaa

Responder

