¿Con quién dices que me tengo que sentar en la boda?

septiembre 20, 2009

Por cortesía de Sergio, aquí os enseño la lista de organización de mesas de una boda muy particular.

Imagen028Ya es curioso que ni se molesten en saber el nombre de la acompañante de Salva, pero es que lo de “El hijo puta y la zorra” no tiene nombre.

Impagable

4 comentarios to “¿Con quién dices que me tengo que sentar en la boda?”

  1. CaRMeNSiKa said

    Entonces Carlos, que me quede claro, estamos en la mesa 26? un detalle que te lo manden para saberlo antes de ir

  2. ayO said

    ME HAN QUITAO LA IDEA!

  3. frantxu said

    Si esa foto es de algo verídico, que cojones tienen los novios, jajajajja.
    Igual hay varios que piensan que ese es su sitio, jajajaja

  4. Cal.los said

    Bueno, a tu boda invitaste al Rey León…

Responder

