District 9

septiembre 17, 2009

Parafraseando a cierta persona, diré:

“NO FUE UNA IDEACA EL IR A VERLA”

8 comentarios to “District 9”

  1. Te entró hambre de comida para gatos?

  2. Cal.los said

    No me dio mucha hambre, la verdad.
    A mí no me gustó mucho.

  3. ayO said

    Pero hay peña que dice q mola!! el Montero por ejemplo. Aunque no es una buena referencia una persona que levanta pesas mientras lee Nietzsche.

  4. Cal.los said

    Bueno, puedes ir a verla. Quizá a ti te guste.
    A mi, la verdad, me pareció un poco regulera.Eso sí, no voy a negar que es bastante curiosa

  5. ayO said

    ok man!!
    convenceré al elchero a verla este finde, ya que ni pienso convencer a Bea.
    un abrazo

  6. A mi me gustó bastante… no es una obra maestra como los caballeros de la mesa cuadrada, ni como John galliaannnooorrrr, ni como la BSO de Terminaitor, corre sarah connor te persigue el cyborg… pero se merece un buen visionado en cine. Y creo k salen los nigerianos de las hienas…

Responder

