Diferencias entre hombres y mujeres

septiembre 4, 2009

Hace poco, se produjo una conversación curiosa acerca de las habilidades que desarrollaban los hombres y las mujeres para ligar. La cuestión es que la cosa acabó desvariando, y concluyó con lo que paso a relataros:

-S1 : las mujeres tenéis la suerte de tener tetas

-S2: anda, ¿y se puede saber por qué tenemos la suerte de tener tetas?

-S1: pues fácil, porque tenéis la suerte de poder manoseároslas cada vez que queráis!

-S2: si hombre, no tengo yo otra cosa mejor que hacer. Cómo no las tengo vistas…

-S3: mira, voy a decir por qué las mujeres tenéis suerte de tener tetas!! Porque cuando llegáis a una discoteca, os ponéis los escotazos, os sacáis las tetas y…empieza el festival!!!

11 comentarios to “Diferencias entre hombres y mujeres”

  1. clara said

    como dure mucho la era arnold, dentro de poco no tendras problemas para tocar tetas cuando quieras ;P

  2. Cal.los said

    Jaja, que capullina

  3. ayO said

    te estas volviendo un viejo verde. ponte tetas!

  4. bea said

    Siempre quiere uno lo que no tiene. A mí me gustaría no tener que helarme el culo pa mear(cuando está uno de fiesta, claro)

  5. Frantxu said

    Parir es lo único jodido que les ha tocado a las tias.
    No voy a volver a entrar en los evidentes privilegios que tienen las mujeres respecto de los hombres, ya que la ultima vez me costo una pelea con mi mujer.

    El ejemplo claro lo ponia mi primo el otro dia:

    Fui a pedir hielo a un bar porque estabamos sin hielo en el botellon. Claro está la respuesta del cabron del camarero fue un No, sin posibilidad de rebatirlo.
    A los 10 minutos mandó a su novia y al camarero le falto envolverle el saco de hielo en papel de regalo…
    Opinen ustedes de los privilegios.

  6. Sr. Mojoncurioso said

    tambien existen tios con tetas,tu tenias un amigo que asi lo atestigua.
    PD:es cierto que se las quitó?una pena…

  7. bea said

    Hay que ser hombre para hacer estos razonamientos tan absurdos.

    Que las mujeres tienen todo ventajas no??

    “Si un hombre grita, impone respeto; si grita una mujer…es una histérica”

    El problema es que pensais con la polla. Que se pensaba el camarero que el polvo le iba a costar una bolsa de cubitos. Si es que…

  8. Cal.los said

    Joer Fran, mira que sabía yo que tu comentario iba a acarrear consecuencias para mi blog
    tssss, eso es de esas cosas que se piensan pero no se dicen….que te lo tengo que enseñar todo

  9. Frantxu said

    No queria armar este revuelo, pero nadie me puede negar que la mayoria de los tios son unos cavernicolas y que piensan y les preocupan pocas cosas.
    Una de esas cosas solo se las puede dar una mujer, y ahí radica vuestro poder. Ese poder puede ser usado para muchas cosas, desde pedir hielo en un bar o invitaciones a copas, apuntes, las mujeres primero, hasta, porque no, un piso en Marbella.

  10. Cal.los said

    Ya bueno, pero entonces los culpables de todo esto sólo podemos ser nosotros los hombres.

Responder

