Cerrado por vacaciones

julio 31, 2009

Aquí se termina la temporada 2008/09 de pezdeciudad.

En breve partiré para la playita para tomar fuerzas para los nuevos desafíos venideros.

pez1

Pasen ustedes un buen verano.

6 comentarios to “Cerrado por vacaciones”

  1. estefania said

    yo también te deseo un buen verano!!
    muchos besos guapo!!

  2. suso said

    Que usté se lo pase bien y disfrute del sol veraniego por esas latitudes, ya que yo no puedo hacerlo por estas!

    Un abrazo Morote!

  3. ayO said

    si recibes esto, llamame pa tomar café cuando vengas a este desierto intelectual q algunos llaman playa.abrazos a todos y descansad.

  4. si si.. para tomar fuerzas?? yo más bien diría k vas a tomarte cubatas, cervezas, barbacoas, baños de sol y de luna, asi que disfrútalo.
    buen verano copooooonnnnnNNNNNNNNNN

  5. frantxu said

    pasalo bien maricona…yo ya he empesao a currar…

  6. xoan said

    cal.loh tio amuerte con el pfc que io estoi tb con el y llevo dos meses 12 horas/dia más lo que me queda y me estoi empezando a agobiar queloflipas…

    pero no podrán con nosotros porque nosotros no miramos a las explosiones, yeah!!

    animo! (y pa todo el que esté igual!)

Responder

