Me gusta ser VIP

julio 27, 2009

Ayer estuve en un concierto en Cartagena (también conocida como CUTREgena o CartaPENA) en el que tocaban Second, Placebo y Amaral, y contábamos con unos pases Vip.

Yo nunca había estado en ningún sitio en el que me calificaran de Vip, pero ahora comprendo lo bien que se lo montan los famosos, y que me gustaría seguir siendo Vip en todos los sitios a los que vaya: ambiente distendido, mujeres guapas, cerveza gratis, comida a mansalva, photocall…hasta el pianista de Parada estaba por allí! (no me perdonaré el no habernos hecho una foto con Pablo Sebastian para registrarlo aquí).

Mamá, yo quiero ser VIP!!

carahouse

Una respuesta to “Me gusta ser VIP”

  1. Frantxu said

    Ni que lo digas amigo…
    Que gusto hincharse a comer y beber de gratis. Que bien me lo pasé…por cierto, quien tocaba?jejejeje.

Responder

