Cosas que no soporto

julio 21, 2009

Operación Triunfo

10 comentarios to “Cosas que no soporto”

  1. ioan said

    los anuncios de special K

  2. Sr.mojoncurioso said

    periodistas esos estilo La Noria o DEC. Ya de paso,la enana esa que está en todos los debates,esa con pelo de casco que apenas utiliza la demagogia barata(como los periodistas estos de los que hablo).

  3. Cal.los said

    Dios, qué asco me la la hija de puta esa!!
    Bueno, de hecho, todos esos tipejos me dan asco. Ya ni veo “Sé lo que hicísteis” con tal de no verlos.

    Además, ¿te has dao cuenta que aparte de tener pìnta de mala persona, todos esos tipejos son sumamente feos?

  4. neeniitaa said

    entro con música, aunque hago referencia a la persona…

    …a Beth (exTriunfita) y a Melendi (el voy de tirao pero nunca lo he sido)!… Y ahora a la impresentable e insultante BEBE (por enseñar el culo, reirse e insultar al público que va a verla a los conciertos, si no quieres fama canta en tu casa)…

  5. Sr. Mojoncurioso said

    ahhh,la fealdad,esa maldición con la que han de lidiar los periodistas chabacanos.Pero la verdad es que sí,que son todos mu bonicos(mención especial jordi gonzalez,feaco donde los haya).

  6. Victor said

    Creo que la enana en cuestión se llama Maria Antonia iglesias, y tiena la puta virtud de sacar de quicio incluso a los que comulgamos con sus ideas

  7. Frantxu said

    Odio muchas cosas, espero que esteis de acuerdo conmigo: los pelos de la esponja, la cocacola sin gas, los domingos sin futbol, que me despierten de la siesta, que se vaya internet, el calor, a Cristiano Ronaldo, los cubatas muy cargados, los cubatas poco cargados, hacer cola, que se me caduque la comida en el frigo, operacion triunfo, gran hermano, el cotilleo, a Jimenez Losantos, salir tarde del curro, la comida fria, la cerveza caliente, los semaforos en rojo, limpiar mi casa,…

  8. oscar said

    … buff… mirandolo x ese lado… yo te odio a ti!.. xo x las noches… cuando mi amigo imaginario me dice k os mate a todos!… x el dia me caes genial! I LOVE U

Responder

