Hombres…(que dirían las mujeres)

julio 13, 2009

Venía de Alicante de colgar los paneles en la escuela, cosa que se ha alargado más de la cuenta y ha acabado en relajante sesión playera.

Iba oyendo la radio, y han puesto un programa de hablaba sobre todo de sexo y relaciones de pareja. Una de ellas, casi me ha dado ganas de apagar la radio, pero finalmente he decidido volver a encenderla. Ya por curiosidad.

El caso es que iba de un tío, que su mujer lo abandona por su mejor amigo, y, resumiendo, el tío era el que iba detrás de ella para volver.

Pero vamos a ver…¿en qué nos estamos convirtiendo los hombres? De verdad que oigo cosas como éstas, o las letras de algunas canciones (no quiero vivir sin ti, sin ti me muero…bla bla bla) y me dan ganas de hacerme travelo o incluso hacerme de otra especie. Los leones son los que mandan en su manada, a pesar de tener esa melenaza. No digo que no podamos tener nuestro lado sensible, pero leches..

Ala majetes, que me cambio de acera.

6 comentarios to “Hombres…(que dirían las mujeres)”

  1. Me cambio de acera pero me hago lesbiana, que conste…

  2. ayO said

    ya iba yo a ponerte algo pero cuano he visto el comentario adjunto me partio el culo. Sin lugar a dudas eres el mejor blogger q conozco. Controlas todas las técnicas!!

    abrazos

  3. Morote said

    Te has pasado al islam? Venga vale pongamos a todas las mujeres un pañuelo 😀

  4. Bea said

    Ay sí que penica me dais!

  5. ioan said

    cuando te operes las teticas me avisas y hago un docu, si?

Responder

