“Me se salen hasta los hígados”

junio 30, 2009

Desconozco en nivel intelectual, así como el número de hígados que tendrá el personaje que soltó esta perla ayer en el vestuario del gimnasio.

No sé, llamadme raro, pero yo sólo tengo uno…¿cuántos “te se” salen a ti?

4 comentarios to ““Me se salen hasta los hígados””

  1. estaka punk said

    habria comido higadillos ese día… arriba esos músculos!! 21 dias machacándote…

  2. Cal.los said

    Sí bueno, esa podría ser la única respuesta que se me ocurre.

  3. oubeibe said

    Igual se puso uno más para depurarse…
    para que vas al gimnasio???

  4. Pues voy a comprar verduras….cuando sepa quién eres te lo digo!

Responder

