Conejo dek día

junio 4, 2009

Holq amigueter. Aquó va mi super consejo del díoa. Nuinvcsa mires fioja,memte al láser de i8m escamer. starás un buiem rarto som ver im pijo….

5 comentarios to “Conejo dek día”

  1. bea said

    Busco lógica a tu cabeza,jajaja.

  2. Cal.los said

    A ver…hoy que estoy mejor…traduzco

    “Hola amiguetes. Aquí va mi súper consejo del día. Nunca miréis fijamente al láser de un escáner. Estarás un buen rato sin ver un pijo”.

    ¿Hace falta que explique qué es lo que me pasó? Eso sí, fue sin querer. Yo no quería mirar ahí…

  3. bea said

    Moro hombre se entendía perfectamente, solo pienso en lo chalao que estas,jajajaja

  4. estaka punk said

    estas como una cabra! y no lo digo por mirar el scaner, sino por pensar en escribir en el blog en esos momentos!!

  5. bea said

    totalmente de acuerdo,jajaja

Responder

