Tuneadores de coches

junio 1, 2009

DSC00208_2

Con esto y un poco de Fixo hay gente que se basta para arreglar el coche…

3 comentarios to “Tuneadores de coches”

  1. joan said

    o la bici!!!

  2. Sr.mojoncurioso said

    Con todo esto de Kaká y el madrid me viene a la cabeza todos los dias el peazo de pollo que montaste con el ya famoso post “Sr.Kaká,yo sólo pertenezco a mis padres”. ¿Viene a cuento esto con lo del tunning?No, pero me apetecía recordarlo.

  3. Cal.los said

    Ya ves, y eso que no decía nada. Aunque debieron leer mis otros posts en los que hablaba de la iglesia…ahí sí que metí la mano (o la pata, quién sabe…)

    Nunca mais!!

Responder

