Ya quedamos menos

mayo 26, 2009

Felicitar a Quique por su ampliación de un monasterio y a Jon por su “proyecto pa tontos”.

Ya quedamos menos; ya queda menos para que queden todavía menos…

arquilerdo

Dos nuevos arquitectos…al paro!!!

10 comentarios to “Ya quedamos menos”

  1. Cómo domino la técnica del Paint…

  2. bea said

    Una herramienta a tu “medida”

  3. Melon.. deberías hacer una orla con tus dibujos.
    Cambio tus dibujos de paint por renderesssss.
    ESta noche a animar al barsa, k se k lo vas a disfrutar… jeje.

  4. Sr.mojoncurioso said

    Para cuando contará Murcia con su esperado centro deportivo para minusválidos?
    PD:¿te has parao a analizar el término “minusválido”? Apenas tiene un origen insultante…

  5. Morote said

    Enhorabuena para la persona que piensa que soy el hombre que más se toca los huevos en el universo!!

  6. quique said

    gracias moroooooooooooooooooooooo
    el dibujo se sale!!

  7. bea said

    Moro, yo es que por más que lo pienso no sé como eres capaz de dibujar tan bien con el ratón.

  8. bea said

    Por cierto, no me seas y vente mañana.

  9. jony said

    Morooooteeeeeeeeeeee graciaas tio¡¡¡ Oye maxo a ver si me dedicas algun lobezno de esos q te marcabas que aunq me falte pelo ahora, ese boceto fue épico…jajja, venga perro un abrazo mu fuerte y esta tarde te quiero ver por alli…ánimo chavales que estamos casi en la cimaaaaaaaa¡¡¡¡¡

  10. Eso está hecho, Joni. Pero tu escasez de pelo me ha hecho replantearme el dibujo. Hoy, de hecho, he estao ensayando en la mesa del Don Jamón…seguro que la Paqui se caga en mi padre!!

    Disfruta colega!!

Responder

