Menuda pareja

mayo 22, 2009

gata_tejado_zinc

8 comentarios to “Menuda pareja”

  1. ah..coño.. yo pensaba k serían el kike y el jon… o es k los intentas representar con esa foto??

    • Cal.los said

      Pues ya me dirás tú quién es cada uno…uno negro y otro sin pelo….ummmm, no sé, no sé…

      Yo hasta que no sea oficial no felicito a nadie, no vaya a ser yo el gafe…

  2. estaka punk said

    ayer me acordé de ti… pero resulta que no veraneas allí… no???

  3. suso said

    Mu buenos, si señor…

    El Paul Newman un crack, pero justo el otro dia lo comente con un colega y creo que para tios con clase no hay quien le gane a James Stewart!

  4. Cal.los said

    O un servidor…

  5. estaka punk said

    james stewart?? llámame osada, pero creo que cualquier mujer se quedaría con paul newman!! james stewart es más como el amigo bueno… (o el buen amigo). claro, qe ahora no se si te estoy hablando de la clase, precisamente…

  6. CaRMeNSiKa said

    mejor Paul Newman que James Stewar, no?

    Croqueta, déjate de clase y acaba el proyecto 😛

Responder

