Cubo³

mayo 12, 2009

Cubo sobre cubo…pues cubo al cubo.

Ale majetes, aquí tenéis una maquetilla de mi Centro Deportivo de Accesibilidad Universal, para que vayáis viendo por donde van los tiros.

cubo3

Esto es, un pedazo de cubo a unos 10 metros del suelo. Con dos cojones!

13 comentarios to “Cubo³”

  1. VAAAAayyaaaa cachooo de mole.
    Se le van a abrir las cubiertas como a la caja mágica del tenis??
    Molaría que volase, y disparase rayos gamma más allá de orion.
    De eso 1 3d explotado a tu estilo y te los comes, ánimo.

  2. Cal.los said

    Claro, y ya puestos lo llamo el “cubo mágico”, y me rapo la cabeza, me pongo tó gordo, y expongo el proyecto en francés y con un traje negro.

    ¿Le pongo otra vez los muñequitos de Futurama?
    No hay huevos….

  3. suso said

    Ole!

    ahí, ahí!

    Eso va tomando forma amiguete!

    Pues le podrías poner un bender como mono en los montajes no?

    PD. Lo de los colores es por algo en concreto?

  4. joan said

    ahi ahi suso!! métele caña!

    ale responde a la pregunta txavalin!

  5. Morote... said

    Como dijo Aristóteles y todo buen filósofo sabe “pelo sobre pelo, jaula sobre jaula, cubo sobre cubo”

  6. Estefanía said

    Hola guapo!!
    muy chulo el edificio, me gusta la gama de colores.
    besos desde Stuttgart

  7. clara said

    buena pinta tiene siiiiii, de verda, eh?

    en bereve cuelgo algo de lo mio, y asi me voy haciendo yo un poco Cal.los

  8. Pues los colorines es para darle identidad a los espacios deportivos, vamos, pa diferenciarlos un poco, y dotarlo de riqueza de matices (reflejos y esas cosas) y así darle un toque alegre…olé!!

    De todas maneras, hoy he llegado a la conclusión de que esa cubierta es muy plana, hay que darle más juego, igual que a los volúmenes de las pistas.

  9. bea said

    Sólo ves plana la cubierta? Dale más movimiento a las fachadas también. Ya que hablas de juegos, juega con la arquitectura (q profundo me ha quedado!)

  10. no tio.. las fachadas son ferpectas,
    con esos colores amariconados, lo bueno es que parece k has perdido tu sensibilidad cobarde…. jeje

    Me recuerda 1 poco a cosicas de mvrdv

    ánimo con esa maketaazaaaaaaa… dejala tooo atrezaaaa y atrezzaaaaaaAAAa!!!!
    (lo de to gordo y calvo…tiempo al tiempo, ya hay más ejemplos)

  11. Cal.los said

    Sí mujer, si a eso me refería. Esa fachada tiene que adquirir profundidad. Ya que el edificio es rico en espacios, que lo sea también las fachadas.

    Si es que túeres muy profunda, además de salida y ninfómana (y no lo digo yo, lo dice el Facebook….)

  12. bea said

    mejor no hablemos de ninfomanías…

  13. Cal.los said

    Ja, ja, ja, qué borde eres!!
    Eso, eso, no hablemos, que se me llena la boca de mierda…
    ánimo con tus exámenes!!

Responder

