Barça hasta en la sopa

mayo 7, 2009

Pues sí, que quede bien clarito…estoy hasta los c**ones del Barça! Ya me tienen frito. ¡Si es que los veo hasta en la sopa!

¿Qué no? Miradlo vosotros mismos…

farsa

farsa21

Una página de La sombra del viento y tapa de alcantarillado de Murcia.

¿Llevo o no llevo razón?

Por cierto, tengo un amigo que se hace llamar mojóncurioso, y que es un gafe.

Y sí, en la final iré con el Manchester, ¿qué pasa?

11 comentarios to “Barça hasta en la sopa”

  1. Estefania said

    Anda, Stefan también ha leído ese libro en inglés, dice que está muy bien, lo leeré cuando termine el que tengo a medio…besos desde Stuttgart!!

  2. bea said

    Sí, Morote es obsesión porque mira que ir mirando alcantarillas,jajaja. Es como cuando estás enamorado que todo el mundo en la tele se llama igual que tu amor…bueno, igual no es. El sentimiento es el opuesto pero para el caso es lo mismo.

  3. bea said

    No te agobies, son etapas. Yo messiento bien y tú?

  4. Cal.los said

    No sé, yo estoy mejor…de hecho, yo Casillas-toy bien….y tu?

  5. joan said

    e(h)to’ooo…

    menudo piqué teneis… totAL VES que no vais a hacer na este año…

    si es que no aprendes…
    el deporte es maaaaaalo!!

  6. Morote... said

    Para de llorar!! llorica!

  7. Cal.los said

    Es que soy muy sensible…snif, snif…

  8. Cal.los said

    Por cierto, buenos comentarios los de Bea y Joan…así me gusta bribones!!

  9. joan said

    oyeeeeeeeee

    me voi esta tarde que jimmy se nos casa aqui en valencia. Le doy recuerdos de tu parte, si?

    un abrazo tio y suertánimo!

Responder

