Podría ser peor…

mayo 2, 2009

Acabo de llegar de ver el partido. Y ésta es la única frase que se me ha ocurrido. Porque me he zampado el partido en un bar donde estaba el niñato más insoportable que he visto en mi vida. Hasta tal punto de que alguien con la paciencia de un santo que estaba sentado a su lado le ha dicho que se calmara, porque estaba molestando con su actitud.

¿Y lo de podría ser peor? Pues porque si hubiera seguido mis instintos más primitivos, esta noche la hubiera pasado entre rejas, probablemente acusado de homicidio.

Bueno, me voy a ahogar las penas en un bar.

Podría ser peor…

5 comentarios to “Podría ser peor…”

  1. Sr.mojoncurioso said

    Vale que el chaval ese era ostiable 100%, pero yo no me puedo olvidar de ese padre e hijo con pinta de sodomizador y sodomizado,respectivamente (y cómo le olía al hijo la coronilla,en plan Hannibal Lecter antes de pasar a la acción…brrrrr!)

  2. clara said

    jiji, y esto es una “vivencia de la que aqui dejas constancia para lo que tenga que venir despues…

    mareeeeee!

    un besote pa’ ver si te animas!

  3. Veider said

    Yo soy ese crio, y tambien soy su padre

  4. Cal.los said

    Ya ves…maldito pederasta incestuoso!!

  5. Veider said

    Hombre, como no iva a ser asi, si soy cura también

Responder

